Bloqueo de válvula de puerta estándar

Detalles

Número de parte: SGVL01 / SGVL02 / SGVL03 / SGVL04 / SGVL05

BLOQUEO DE VÁLVULA DE PUERTA ESTÁNDAR
Bloqueo de válvula de rotación

Nuestro bloqueo de válvula estándar de la puerta está hecho de polipropileno duradero. Una vez bloqueado, girar libremente alrededor de la rueda de mano y evitar que la rueda de la válvula se convirtió. Este bloqueo de válvula de rotación es resistente a agrietarse y abrasión y condiciones extremas de temperatura y tiempo. Esta serie de cierre de la válvula de puerta puede ser equipado togetherwithhasps y candados.
Éstos dieron la llave de válvula bloqueo está disponible en 6 tamaños y color rojo, otros colores puede modificado para requisitos particulares. Cerraduras de gran tamaño de la válvula también disponible, la manija válvula máximo que podemos bloquear es 18".

ESPECIFICACIÓN:

Número de parte

Descripción

SGVL01

Conveniente para la manija de la válvula 1" a 2 1/2" de diámetro

SGVL02

Conveniente para la manija de la válvula 2 1/2" a 5" de diámetro

SGVL03

Conveniente para la manija de la válvula 5" a 6 1/2" de diámetro

SGVL04

Conveniente para la manija de la válvula 6 1/2" a 10" de diámetro

SGVL05

Conveniente para la manija de la válvula 10" a 13" de diámetro

SGVL06

Conveniente para la manija de la válvula 13" a 18" de diámetro

Especialmente diseñado según sus requisitos especiales, nuestra puerta estándar válvula de bloqueo de uno de los fabricantes y proveedores profesionales de productos del cierre en China - LOCKEY. Te dan la bienvenida al cierre de la válvula de puerta estándar modificado para requisitos particulares por mayor hecha en China a precio barato con nuestra fábrica, y también ofrecemos la muestra gratis.

Consulta